POSICIONAMIENTO SEO Y SEO LOCAL EN TORREJÓN DE VELASCO

Los resultados de la búsqueda orgánica ya son un lugar difícil para competir por posiciones de liderazgo. ¿Resultados de la búsqueda local?

Aún más difícil.

nenio.es Posicionamiento seo y seo local.
nenio.es Posicionamiento seo y seo local.

Además del SEO tradicional, hay una serie de factores de clasificación del Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO con los que las pequeñas empresas e incluso las franquicias más grandes tienen que lidiar cuando se trata de competir por las primeras posiciones en las palabras clave localizadas.

Estos factores incluyen:

  • Google My Business – categoría, palabras clave, ubicación, etc.
  • Señalización móvil – sitio web móvil amigable, clics, registro
  • Optimización de la página – etiquetas de título, meta descripciones, NAP, contenido
  • Construcción de enlaces – flujo de confianza, autoridad, número de enlaces de
  • Caracteres locales de la página – citas, listados,
  • Revisiones – cantidad, calidad, fuerza de la fuente, diversidad
  • Signos sociales: perfiles localizados de Facebook, cuentas de Twitter e inestables, etc.
  • Personalización – su historial de búsqueda, gusto, revisiones previas, etc.

En resumen, Google los ha dividido en tres grandes factores de clasificación local:

  • Distancia
  • Relevancia
  • Presentado

Entonces, ¿cómo separas tu negocio de tus competidores locales?

nenio.es Posicionamiento seo y seo local.
nenio.es Posicionamiento seo y seo local.

Algunas personas dan más peso a los diversos factores de valoración, pero como red de seguridad, asegúrese de que todas sus cajas estén marcadas.

  • Empieza con Google My Business
  • Empieza por crear un perfil de Google Mi Negocio (GMB).
  • cómo configurar su sitio de negocios de Google para la Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO.

GMB pertenece a cada uno de los tres factores de clasificación de Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO para las empresas que Google ha señalado anteriormente, así que esto es realmente cero para sus esfuerzos de Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO.

Asegúrese de que toda su información sea correcta y que la categoría que utilice para describir su negocio sea la más precisa.

Sólo tienes que crear un perfil de GMB para tu negocio y desde allí puedes añadir más localizaciones si eres un franquiciado.

cómo añadir una nueva ubicación en google mi negocio

Su dirección determina dónde aparece en los resultados de búsqueda localizados y contribuye a la imagen de su empresa en los envases y bateas locales.

Desde el cierre de Google Map Maker, es extremadamente importante mantener toda la información local de su empresa aquí, porque yo diría que la proximidad es uno de los mayores, si no el mayor, factor de clasificación local, como se puede ver a continuación.

El seguimiento de las palabras clave en diferentes lugares

Cuanto más lejos esté el buscador, más difícil será clasificarlo en un alto rango. Sin embargo, es importante rastrear las palabras clave en las inmediaciones para saber dónde tiene su negocio el mayor impacto de SEO.

El resto de la información de GMB se explica por sí misma, pero para asegurarnos de que vas a querer revisar esta lista:

  • Direcciones exactas en todos los lugares que coinciden con los directorios locales
  • Números locales para cada lugar (no utilice los números 800 u 888)
  • Horario de apertura
  • Categoría
  • Imágenes de alta resolución de sus productos y lugares (también puede georeferenciarlos para obtener un golpe local adicional)
  • Obtener comentarios de varias fuentes
  • Una vez que tu perfil de Mi empresa de Google esté listo, deberías encontrarlo en los resultados de las SERP para las consultas sobre marcas comerciales.

Los resultados de Mi empresa de Google en los resultados de búsqueda locales para consultas sobre marcas

Los mensajes de Google…

Las empresas pueden ahora aprovechar los beneficios de Google Posts. Google Posts es una función que permite a las empresas compartir contenido relevante, actualizaciones u ofertas en su perfil de GMB en las SERP.

El contenido puede ser en forma de videos, imágenes, enlaces o simplemente actualizaciones de texto diseñadas para que los usuarios se involucren rápidamente.

Para los pequeños negocios locales, proporcionan una gran manera de publicar sobre ofertas especiales e información para los usuarios que buscan oportunidades de marca.

Nombre, dirección, número de teléfono (NAP)

NAP es uno de los signos de clasificación más fuertes que le dice a los motores de búsqueda que su sitio web y su negocio es una posible solución para una consulta localizada.

Considerando que su NAP cubrirá la relevancia y la distancia – 2 de los 3 factores principales – es extremadamente importante que sea consistente en estos frentes.

Ejemplo de NAP Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO

Los NAPs son lo que aparecerá en la web entre comillas cuando otros sitios (por ejemplo, las listas locales) mencionen su empresa.

Para las pequeñas empresas con una sola ubicación, asegúrese de que la información de su NAP sea consistente y colóquela en tantos sitios web locales como sea posible.

Si tienes varios sitios web, es una buena idea mantener una base de datos de cada sitio que tengas y asegurarte de que cada detalle esté catalogado en algún lugar.

Puedes añadir fácilmente un nuevo sitio a través de tu cuenta de Mi empresa de Google, como se ha mencionado anteriormente.

No intentes ampliar el alcance de tu negocio expandiendo tu negocio a un área más grande; ellos ya saben dónde estás.

Puedes crear tu NAP usando el Plan de Negocios Local.

Los directorios locales: Dónde listar su negocio y cómo comprobar la consistencia

Barnacle SEO desempeñará un papel importante para las pequeñas empresas al enviar señales locales a Google de que otras personas han revisado su negocio y que la información que usted lista es consistente en varios lugares.

Específicamente, los listados le ayudarán a identificar su sitio como una solución local (eliminación) dentro de las listas categóricas correctas (relevancia) y le ayudarán a obtener calificaciones más positivas (resaltado).

Las páginas de citas más populares incluyen

  • Facebook
  • Yelp
  • BBB
  • TripAdvisor
  • Restaurante Yahoo
  • páginas amarillas
  • Y más

Una vez que esté presente en un gran número de páginas de citas diferentes, debe comprobar que toda la información de cada página es correcta.

Puede utilizar herramientas como Yext para determinar en qué listados locales aparece su empresa y para corregir los errores encontrados.

El verificador de citas local de Yext

Aparecer en tantos listados locales relevantes como sea posible envía buenas señales locales a Google de que su PYME es una solución a las consultas relacionadas en las áreas relevantes.

Pero no sólo busque las listas principales; las listas de ciudades específicas son tan importantes como los directorios nacionales o mundiales.

Es importante que mantenga su propia base de datos de donde su compañía fue listada para que no duplique ninguna de sus listas locales. Esto puede hacer que los motores de búsqueda indexen los datos erróneos y afecten su clasificación para las consultas localizadas y el aspecto local de los paquetes.

Una buena manera de evitar esto es comprobar el nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa de forma individual cuando su empresa se añade a un nuevo listado local.

Esto incluye números de teléfono antiguos, nombres de empresas anteriores y direcciones antiguas. Incluso acortar algo como la Avenida Pine Tree a la Avenida Pine Tree puede hacer que te pierdas un listado anterior.

Una vez que se asegure de que todo es consistente, puede duplicar su lista con cada ubicación de negocios para obtener más calificaciones y ayudar con los aspectos más destacados de su negocio.

Un negocio local con múltiples ubicaciones para los listados de SEO

Reseñas: Aumentar la visibilidad de su sitio web
La prominencia en línea de su compañía depende de cuán prominente o conocida sea su compañía en su comunidad local.

Tú y tus amigos probablemente tienen una lista de sus restaurantes favoritos que les gusta visitar y los recomiendan a cualquiera que los escuche. Google hace todo lo posible para imitar esto con su logo de celebridad.

En esencia, Google viaja por la web para ver cómo la gente califica su negocio y lo que dicen de su empresa. Cuantas más críticas positivas reciba, más prominente será su compañía.

Algunos sitios de citas son más prominentes que otros y están entre los 5 primeros en los EE.UU:

  • Google Mi Empresa
  • Asientos de Bing…
  • Tarjetas de la Manzana
  • ExpressUpdate
  • Axciom
  • Hay muchos lugares de los que Google extraerá las clasificaciones y las pondrá en su panel de GMB.

Aumentar el seo-Spotlight con buenas calificaciones

Una puntuación alta no sólo le ayudará a clasificar los paquetes locales, sino que también se puede mostrar en los resultados orgánicos normales como un rico análisis de recortes que le ayuda con sus índices de clics.

Un ejemplo de fragmento rico para el Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO

Ambos tipos de revisiones ayudan a convencer a los clientes para que visiten tu empresa, y cuanto mayor sea la calidad de las revisiones que tengas, más destacadas serán las clasificaciones que envíes a Google para los resultados locales.

Si recopila las direcciones de correo electrónico de los clientes de la tienda a través de su solicitud, suscripciones a ofertas especiales o regalos canjeables, puede automatizar las valoraciones enviando ofertas especiales en boletines o en la tienda a los clientes que valoren su tienda en línea.

Pero recuerda, la cantidad no lo es todo. Realmente necesitas darles una experiencia positiva para que las críticas brillen.

Además, no tengas mucho miedo de algunas malas críticas, porque le hacen saber a Google que la gente que revisa tu negocio es humana y que ningún negocio es perfecto.

Optimizando el sitio


Existe un mito generalizado de que una vez que se optimiza para el Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO, la optimización y el contenido de la página son menos importantes.

Esto está mal.

Las características del valor de la SERP también existen fuera de los paquetes locales estándar, y su contenido bien optimizado es su boleto para ocupar ese espacio.

Es una buena idea que las pequeñas empresas extrapolen a algún lugar que puedan enviar más señales locales de SEO siempre que sea posible para aumentar el alcance de su relevancia para las solicitudes.

Titulares y títulos

Asegúrate de que tu página web H1 y/o las etiquetas de los títulos incluyan tu nombre comercial y tu ciudad, ya que esto añadirá peso a tu ranking local.

Pero eso no es todo. Debes ser coherente con tu SEO en todo tu dominio. Así que asegúrate de referirte al área metropolitana más grande si puedes (si es aplicable).

Su apariencia en los paquetes locales depende de su dirección física real; sin embargo, aún puede evaluar los resultados orgánicos tradicionales incluyendo las áreas metropolitanas más grandes que su compañía suele prestar.

Descripciones de la ubicación

Muy a menudo veré un sitio web que sólo lista la ubicación de las tiendas y se detiene allí.

Pequeñas subcarpetas de varios lugares para Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO

En lugar de abrir cada ubicación en una página web separada, los enlaces van directamente a las instrucciones de Google Map.

Esta es una oportunidad adicional para que las pequeñas empresas mejoren su contenido local de SEO con descripciones de ubicación.

Una buena descripción de la ubicación se vería así:

Situado directamente en la autopista 405 en la hermosa zona de Brentwood, nuestros clientes disfrutan de nuestro café europeo finamente elaborado en el corazón de la creciente comunidad universitaria occidental de Los Ángeles. Siéntese afuera en nuestro patio y vea el atardecer justo detrás del muelle de Santa Mónica o beba su café mientras da un pequeño paseo hasta Hollywood Blvd.
La descripción enumera algunas atracciones locales prominentes no muy lejos del café local, sin usar demasiadas palabras clave.

Es una buena descripción porque refuerza los esfuerzos locales de SEO sin que la pequeña empresa pierda integridad.

Fotos

Las pequeñas empresas también pueden añadir más fotos de cada lugar si cada lugar tiene su propia página. Esto les permite optimizar las etiquetas alt y los nombres de los archivos con la ciudad y el estado para la clasificación de la imagen.

Algunas empresas georreferenciarán sus imágenes a una ubicación más precisa, pero eso no es necesario porque Google es ahora excepcionalmente bueno en la identificación de los lugares donde se tomaron las imágenes.

URLs

Para maximizar su aparición en la búsqueda local, las pequeñas empresas deben crear las páginas o subcarpetas adecuadas para cada lugar.

subcarpetas para cada ubicación en el seo-local para pequeñas empresas

Con la ciudad y/o el estado en tu URL envías señales de rating locales más fuertes. Si quieres cambiar la estructura de tu URL, asegúrate de configurar 301s para las nuevas URLs para que no te pierdas el tráfico o el jugo de los enlaces.

Meta descripciones

La optimización de sus meta-descripciones con palabras clave locales ayudará a aumentar el CTR de las personas que miran su negocio en los resultados orgánicos.

Las meta-descripciones no son factores de clasificación directos; sin embargo, una meta-descripción bien escrita puede animar a los usuarios a hacer clic y construir sus métricas en la página, lo que afectará a la clasificación.

Construyendo conexiones locales

Construir enlaces de otros compañeros locales puede construir sus sitios web relevantes y destacar los personajes en el ranking.

Las pequeñas empresas deben buscar los enlaces de donde vienen:

  • Sitios de importancia local
  • Páginas relevantes del sector
  • Sitios web de altas autoridades
  • El objetivo es elevar su sitio web de la oscuridad a la relevancia, y cuanto más señales de calidad de Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCOes tenga, más se presentará su sitio web localmente.

Construyendo enlaces de Seo con pequeños negocios de fuentes locales

Muchas pequeñas empresas no tienen ni el tiempo ni el presupuesto para contratar a un creador de contenidos. La mayoría de ellos dependen de artículos y publicaciones locales para presentar sus negocios por varias razones.

¿Cómo lo hacen?

Por ejemplo, las pequeñas empresas pueden acceder manualmente a algunas publicaciones locales diferentes:

  • Revistas electrónicas
  • Documentos locales
  • Revisar los blogs
  • Las escuelas se hacen cargo del patrocinio de los niños
  • Centros de eventos locales
  • Estos sitios web dedican tiempo y esfuerzo a proporcionar a sus lectores un contenido valioso. Así que si un pequeño negocio ofrece valor e interés, lo presentarán.

Si está contratando, también puede publicar en sitios de directorios de trabajo. Los enlaces no son súper valiosos, pero con suficiente pueden darte un pequeño impulso.

Paquetes locales

La calificación en «Paquetes Locales» es similar a ganar la lotería local de SEO.

Resultados del paquete local de seo

Aquí es donde entran en juego los tres importantes factores locales de SEO:

  • Introducido – los comentarios de los usuarios se compilan aquí
  • Relevancia – la categoría de su empresa está relacionada con la solicitud
  • Distancia – Muestra resultados locales que están cerca del investigador.
  • Cuando se habilita la configuración de ubicación de un buscador para las búsquedas que incluyen información cerca de mí, cerca de mí, más cerca de mí, etc., Google suele mostrar los resultados más cercanos.

Sin embargo, cuando busqué «Pizza cerca de mí» en un dispositivo de escritorio usando la configuración de ubicación de mi navegador con los permisos de Google activados, obtuve un resultado de Local Pack con tres pizzerías.

Cuando busco directamente los restaurantes cercanos, debo asumir que son las tres pizzerías más cercanas.

No fue así.

Resultados del Pack Local sin geolocalización de la tabla

Hubo aproximadamente cinco pizzerías más que se acercaron más a mi ubicación exacta que el resultado del primer trimestre del año anterior.

Escribiendo la misma consulta desde la misma posición en un dispositivo móvil, obtuve los tres resultados exactos más cercanos en tiempo real.

resultados del paquete local móvil con geolocalización habilitada

Los ajustes de localización de los dispositivos móviles son más fáciles de utilizar en lo que respecta al conocimiento del usuario de si están conectados o no.

Por lo tanto, es menos típico que la ubicación de un buscador directo sea conocida por los buscadores, y éstos proporcionan más resultados basados en la proximidad directa de una empresa que en su familiaridad.

Por ejemplo, cuando se introducen consultas locales sin las palabras clave «cerca de mí» o «cerca de», entran en juego factores locales más tradicionales de SEO:

  • Proximidad a la dirección – qué tan cerca estás del investigador
  • consistencia de las citas – todas las citas se enumeran exactamente de la misma manera
  • Autoridad de citación – qué tan fuertes son las áreas de citación que se refieren a una compañía
  • La fuerza de su dominio – su celebridad SEO es un gran factor aquí
  • Categoría de empresa – su relevancia general para la consulta
  • Factores en la página – tasa de rebote, tiempo en la página, etc.
  • Puedes hacer un seguimiento de tu rendimiento para la función SERP Pack Local en cualquier campaña de SEO de Unamo para que sepas cuándo puedes ver un rebote en el tráfico web o caminar.

Supervisar los resultados de los paquetes locales para su negocio

Perfiles y listas de medios sociales


Recuerda que los canales de medios sociales como Facebook actúan como tus propias páginas de citas.

Citas de medios sociales con ubicaciones en Facebook

Secciones como «Lugares de Facebook» enumeran sus propias reseñas, descripciones y lugares de negocios. Asegúrate de crear listas individuales para cada lugar para que puedas separar los horarios de trabajo, ofertas especiales y más.

Siempre crea enlaces hacia y desde tu sitio con tus perfiles para promover más compromiso y revisiones. Mientras que el mayor retorno de la inversión para las pequeñas empresas suele provenir de la búsqueda, las plataformas de medios sociales tienen su propia función cuando los motores de búsqueda están saturados y son competitivos.

Recuerde que su sitio seguirá siendo visitado desde sus perfiles sociales, lo cual es útil en términos de clasificación de páginas.

Si su negocio está en Twitter o Instagram, use los hashtags locales donde se puede encontrar su negocio.

Hashtags en los medios sociales

Optimice el mayor número posible de perfiles de medios sociales para cada ubicación de negocios para reforzar sus señales locales y conectar con clientes potenciales.

Conclusión

Las pequeñas empresas que intentan establecerse como un dominio de primer nivel para la investigación local necesitan asegurarse de que sus esfuerzos de Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCOes están tan coordinados como sus esfuerzos de SEO tradicionales.

Hay muchos casos documentados en los que las empresas locales han sido enterradas en los motores de búsqueda debido a la mala optimización de las palabras clave, a la inconsistencia de los PAN, a la mala categorización de las empresas, a la falta de enlaces relacionados con la industria, o simplemente a los malos servicios en general, lo que hace que muchas obtengan malas calificaciones.

Haga su Seo Local NENIO en TORREJÓN DE VELASCO tan libre de errores como sea posible y, al menos, asegúrese de que se encuentra entre los dominios mejor clasificados en términos de categorización estrecha.

Supervise sus esfuerzos de SEO para lograr resultados locales y nacionales y optimice su sitio web en las áreas que necesitan más mejoras.

Otros Servicios que realizamos en Nenio: