POSICIONAMIENTO SEO Y SEO LOCAL ALCORCÓN

10 MANERAS DE OPTIMIZAR SU SITIO WEB PARA SU SEO local DE NENIO para ALCORCÓN

El SEO local DE NENIO para ALCORCÓN es un tema candente para Google Y PARA NOSOTROS, y tiene sentido – ¡todos buscamos cosas que están físicamente cerca de nosotros! No olvide que el SEO local DE NENIO para ALCORCÓN es una gran inversión, pero también debe asegurarse de no ignorar otras formas en que su tienda o sucursal puede sacar provecho del mundo digital. Ahora el SEO local DE NENIO para ALCORCÓN tiende a ser un poco confuso y parece ser un pequeño agujero negro para algunas personas. Sin embargo, hemos roto el top 10 de las formas de optimizar su sitio web para el SEO local DE NENIO para ALCORCÓN para su placer de navegación!

nenio.es Posicionamiento seo y seo local.
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OPTIMIZAR SU PÁGINA DE INICIO.

Su página web debe indicar muy claramente quién es usted, dónde está y qué hace. Facilita a Google la comprensión de estos elementos de tu negocio. La etiqueta del título de la página, la etiqueta del encabezado y la meta descripción deben mostrar claramente esta información. Si utiliza WordPress para crear su sitio, puede actualizar fácilmente la etiqueta del título de la página de su sitio yendo a Ajustes > General en la navegación de la izquierda. También puedes cargar fácilmente los metadatos de tu página a través del plugin Yoast SEO, que me lleva a mi siguiente punto.

OPTIMIZAR SUS METADATOS.

Hubo mucha discusión sobre si las etiquetas de los títulos de las páginas y las meta descripciones siguen siendo relevantes o no. Independientemente de si siguen siendo un factor de clasificación (qué etiquetas de título de página triunfan sobre las meta descripciones), siguen siendo un elemento MUY importante en la primera impresión que su sitio web causa a un visitante potencial. Si se centra en la optimización de SEO local DE NENIO para ALCORCÓN , las etiquetas de los títulos de las páginas deben incluir el nombre de la ciudad en la que desea centrarse. Optimice las etiquetas de título de su página para incluir el nombre de la ciudad y el producto o servicio que ofrece. Esto ayudará a los motores de búsqueda no sólo a decir, «Aquí es donde puedes encontrarme», sino también a decir claramente, «Y eso es lo que hago en este lugar». Lo que encaja bien con el siguiente tema de discusión…

nenio.es Posicionamiento seo y seo local.
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CREAR UNA PÁGINA PARA CADA PRODUCTO, SERVICIO Y UBICACIÓN.

Deja de intentar consolidar, no es útil para el SEO y no es útil para el SEO local DE NENIO para ALCORCÓN . Para aplicar el esquema de productos/servicios a cada una de sus ofertas de productos/servicios individuales, debe tener una página separada. Por lo tanto, esta no es sólo una práctica general de SEO, sino que ayuda a crear un mapa del sitio más claro para los motores de búsqueda y también ayuda a tener las páginas de sus productos/servicios ordenadas para esa oferta específica, pero abre la puerta a aplicaciones de esquemas específicos. A continuación encontrará todas las ofertas de servicios que se pueden encontrar en nuestro mapa del sitio. Si tuviéramos una página marcada como «Nuestros Servicios» y ninguna otra página individual, ¿cree que alguna vez lograríamos un ranking para el SEO local DE NENIO para ALCORCÓN o las redes sociales o el diseño web con una página web marcada como «Nuestros Servicios»? Dudoso.

De la misma manera, si tienes varios sitios, crea una página para cada sitio. ¿Cómo esperas que tu sitio de Phoenix aparezca en los resultados de búsqueda si está en la misma página que tus sitios de Chicago y Tampa? Exactamente. No lo hará. Así que deja de intentar que todos tus hijos compartan literas y dale a cada uno su propia habitación. Puede que lleve un poco más de trabajo, pero les dará más espacio para marcar su territorio y ser encontrados cuando se les pregunte. Ahora, ¿qué estaba diciendo sobre el plan?

UTILIZANDO EL ESQUEMA LOCAL DE NEGOCIOS, ORGANIZACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Como mínimo, debe utilizar un esquema de negocio local o un etiquetado de datos estructurado en cada página web para optimizar su sitio para la optimización de los motores de búsqueda locales. Es casi imposible entrar en el infame Google Local Pack sin esto. Un esquema local es un código adicional que se puede añadir a las páginas de su sitio web para facilitar a los motores de búsqueda la comprensión de quién es usted, qué hace, dónde está y cómo puede ser relevante para las personas que buscan su tipo de productos o servicios.

Al agregar un esquema de productos y servicios a su sitio web, se centra más en los detalles de cada uno de estos productos o servicios. De nuevo, toda la mentalidad detrás del esquema es hablar con un robot (motores de búsqueda) en su propio idioma. Simplifica las cosas para ellos. Sí, pueden entender el inglés, pero es su segundo idioma. Así que háblales en su propio idioma para optimizar los resultados de la búsqueda local.

Si tiene un esquema en su sitio o no está seguro, también puede probar una URL en la Herramienta de prueba de datos estructurados de Google y ver el desglose de los diferentes esquemas de su sitio. He aquí un ejemplo del esquema que aparece en nuestra página de diseño web (empresas, servicios y reseñas locales)

RECLAMA TU PÁGINA DE GOOGLE MY BUSINESS

Tuvimos muchos problemas con Google Mi Negocio (GMB), así que si te golpeas la cabeza contra una pared de ladrillos, no estás solo. Sin embargo, reclamar tu anuncio empresarial y rellenar el contenido del mismo es esencial para tu anuncio SEO local DE NENIO para ALCORCÓN , especialmente para los resultados de Google Local Pack y de las SERP. No se desanime si su categoría de negocio no está en la lista. Aunque hay más de 2.000 categorías, hay algunos extraños, así que haga lo posible por encontrar la que tenga más sentido para su negocio. Utiliza tanto las palabras clave primarias como LSI siempre que puedas al rellenar tu contenido, ya que esto cuenta para casi el 20% de tus posibilidades de ser incluido en el Paquete Local.

Busca en Google mi negocio

De nuevo, si tienes varias localizaciones, hazte un favor y reclama cada uno de tus GMBs. Puedes administrarlos todos desde un solo inicio de sesión, así que no hay que preocuparse por actualizarlos, pero deberías tener todas las ubicaciones físicas para tu negocio.

ACTUALIZAR LAS CITAS DE LA SIESTA EN SU SITIO

NAP significa nombre, dirección y número de teléfono. Comprueba cómo aparece tu empresa en tu lista de Mi empresa de Google y asegúrate de que aparece exactamente igual en todas las páginas de tu sitio web. Esto suele hacerse en el pie de página de un sitio web, pero es importante que se cree de tal manera que el código del pie de página siga cargándose para cada página para tener un impacto real.

Cita de NAP

Si tiene varios sitios, entonces, como se mencionó anteriormente, cree una página para cada sitio y aplique el NAP correspondiente a ese sitio a esa página.

AÑADIR SU EMPRESA A LOS DIRECTORIOS LOCALES

Las listas de directorios locales y las cotizaciones son una gran manera de optimizar su sitio para el SEO local DE NENIO para ALCORCÓN . Puede llevar un poco de tiempo, pero hay varias herramientas (si está dispuesto a pagar por ellas) que pueden ayudar a que esto sea un poco menos aterrador. La clave aquí es asegurarse de que cada entrada sea EXACTAMENTE la misma. Así que, una vez más, refleja el formato exacto y la presentación de tu negocio en tu sitio GMB y asegúrate de que tu negocio aparece en tus directorios locales exactamente de la misma manera. Moz Local proporciona una comprobación rápida y gratuita de su estado actual en algunos grandes directorios. Sin embargo, servicios como Yext y WhiteSpark pueden ofrecer opciones más completas si tienes bolsillos más grandes.

CREAR SEÑALES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Si no tienes una página de negocios en Facebook, deberías hacerlo ahora. Tener carteles en los medios que apunten a su ubicación es otro bonus cuando se trata de clasificar para los SEOs locales. No tienes que hacer mucho con ello, pero la mera existencia de la página es mejor que nada. Sin embargo, lo ideal sería que contara con una estrategia de medios de comunicación que le ayudara a gestionar el contenido de varios sitios si es relevante para su negocio.

DAR PRIORIDAD A LAS CLASIFICACIONES.

A medida que tu negocio crezca, querrás «votos de confirmación» que digan que eres quien dices que eres, que estás haciendo lo que dices que estás haciendo, y que estás donde dices que estás. Es una ventaja cuando la gente también tiene críticas entusiastas de sus productos y servicios. Sin embargo, las revisiones son una gran manera de lograrlo. Cuando los motores de búsqueda intentan averiguar cuáles podrían ser los mejores resultados para una consulta de búsqueda en particular, tendrán en cuenta una serie de factores en su algoritmo, y el número de clasificaciones que tiene en Google, Yelp y Facebook formará parte de ese proceso de consideración.

Clasificación de Google My Business

Yelp siempre aparecerá en la primera página de Google. Así que juega el juego. Trabaja en la creación de tu ranking de Yelp y Google. Crear rankings en uno de los mejores buscadores del mundo, sí, siempre es una buena idea. Y su página de Facebook probablemente también aparecerá en la primera página de Google cuando busquen su marca, ¡así que construya estos rankings para que se vean bien! Incluso si las clasificaciones no están en su sitio físico, son una excelente manera de optimizar su sitio para la optimización local.

IMPLEMENTAR LAS MEJORES PRÁCTICAS DE LA OSE EN TODO SU SITIO WEB.

Sí, esto puede parecer obvio, lo es, pero a menudo es ignorado. Si pones cinta adhesiva a un barco con agujeros, puede ayudar al final del día, pero no te permitirá navegar por el océano. Te hundirás si no lo cuidas bien. Lo mismo ocurre con los sitios web. Esta es tu casa en Internet. Trátalo con algo de TLC. Y cuanto mejor sea la optimización de su motor de búsqueda, mejor sea su estrategia de contenido, mejores entradas de su blog, más calidad de enlaces entrantes tendrá naturalmente. Y quieres ofrecer enlaces de alta calidad porque son un factor importante para la optimización de los motores de búsqueda locales (SEO) y tu posicionamiento natural en las SERP.

Además de todo esto, sabemos que esto puede ser un poco abrumador. Recuerde que el SEO local DE NENIO para ALCORCÓN es sólo una parte de una estrategia digital holística. Si quieres hablar de cómo optimizar tu marca en línea, ¡contáctanos!

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