AGENCIA DE ECOMMERCE

EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES UN PROCESO INTERMINABLE DE OPTIMIZACIÓN, DESARROLLO DE CARACTERÍSTICAS, CONSTRUCCIÓN DE MARCAS Y EXPERIMENTACIÓN. LE AYUDAMOS A CREAR Y GESTIONAR UN CICLO SOSTENIBLE PARA MANTENER VIVO SU MOTOR DE VENTAS.
SOLUCIONES ACTUALES:COMERCIO ELECTRÓNICO
EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES TODO UNA PEQUEÑA GANANCIA DE RENDIMIENTO CON EL TIEMPO

nenio.es Posicionamiento seo y seo local.
nenio.es Posicionamiento seo y seo local.


Nuestra práctica de comercio electrónico abarca todos los aspectos de una actividad centrada en el comercio electrónico. Le ayudamos a tener éxito con su plataforma, mercados, campañas, proyectos, retención de clientes, almacenamiento, implementación y sistemas de back-office.

MAGENTO
Las plataformas de comercio electrónico Magento Commerce, Magento Commerce Cloud y Open Source ofrecen un equilibrio de rendimiento, flexibilidad y escala que es difícil de lograr en el exigente panorama actual del comercio electrónico. GRAYBOX construye a Magento de la manera correcta para que su negocio crezca sin dolor.

BIGCOMMERCE
El mercado promedio ha madurado en los últimos años y el Gran Comercio está bien posicionado dentro de él. Su plataforma equilibra la simplicidad, la flexibilidad y la escalabilidad para destacarse de las empresas en crecimiento, así como para satisfacer las necesidades del creciente mercado empresarial.

SHOPIFY & SHOPIFY PLUS
El tiempo de comercialización es esencial. Las ofertas de comercio electrónico de Shopify permiten implementaciones sencillas, acceso a un plugin de tienda de aplicaciones ricas y excelentes plantillas de diseño para lanzar algo rápidamente y sin necesidad de romper la banca.

IMPLEMENTACIONES DE TIENDAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Crear una experiencia de comercio electrónico de marca desde cero puede ser un desafío, considerando todas las piezas móviles y tecnologías que deben ponerse en línea para que un sitio funcione eficazmente.

COMERCIO ELECTRÓNICO GESTIONADO
Contratar a todo un equipo de comercio electrónico y marketing para crecer como empresa puede ser un desafío. El comercio electrónico gestionado tiene un enfoque de ventanilla única en el que el equipo de GRAYBOX puede supervisar, gestionar y comercializar el creciente mercado del comercio electrónico.

MERCADO DE AMAZON
Amazon tiene más de 70 millones de clientes y representa una oportunidad de crecimiento única para su negocio de comercio electrónico. Nuestro equipo ofrece soluciones para ayudarle a obtener una ventaja.

ESTRATEGIA DE OMNICHANNEL
Los clientes ya no caen en los silos de las tiendas de comestibles ordenados. Quieren los productos, cuando los quieren, a través del canal desde donde los quieren. Las empresas deben adoptar un enfoque más holístico y omnicanal para pensar en la experiencia que ofrecemos a sus clientes.

NETSUITE SUITECOMMERCE CONSTRUCTOR DE SITIOS WEB
La experiencia estándar de comercio electrónico de NetSuite, SiteBuilder, es una forma fácil de demostrar el producto y aceptar las transacciones si ya está ejecutando NetSuite.

APOYO CONTINUO A LAS TIENDAS / ADOPCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Si otra compañía ha diseñado y/o construido su actual tienda, sepa que regularmente adoptamos estas tiendas como si fueran nuestras. Nos complace proporcionar apoyo, mantenimiento y mejoras para las tiendas que no construimos originalmente.

ECOMMERCE B2B
Los clientes B2B son como los clientes consumidores, pero con criterios de decisión más sofisticados.

COMERCIO ELECTRÓNICO DE CONSUMO (B2C)
El número de sitios de comercio electrónico de consumidores está creciendo rápidamente. Es esencial sobresalir de la manada y evolucionar en respuesta al comportamiento del usuario.

COMERCIO ELECTRÓNICO OMNICANAL
Tus clientes están en todas partes, esperan que tu tienda también lo esté.

PROGRAMAS DE LEALTAD Y ESTRATEGIA DE RECOMPENSA
Con el 40% de la facturación del comercio electrónico proveniente de clientes que regresan, hay un claro valor en la lealtad a la marca con una base de clientes dedicados. El programa de recompensas y lealtad en los sitios de comercio electrónico puede jugar un papel clave para mantener a los clientes involucrados con la marca y volver una y otra vez.

AGENCIA DE ECOMMERCE HUMANES DE MADRID